Wololos entre los ocho mejores de WESG Europa

Wololos ha sido sin duda la gran sensación de los clasificatorios europeos de los WESG en Counter Strike: Global Offensive. El equipo español integrado por Óscar "mixwell" Cañellas, Aitor "SOKER" Fernández, David "Kairi" de Miguel, Christian "loWel" García, Rajohn "EasTor" Linato y Laratz "Dracu" Domínguez como entrenador han realizado un fantástico torneo. Pese a no haber podido entrenar han roto todos los pronósticos, y estuvieron cerca de dar un susto al que a la postre sería el campeón del evento.

Tras una fase de grupos en la que quedaron primeros con tres victorias y un empate, se ganaron no solo la clasificación a las finales de los WESG en China, sino también el acceder de forma directa a unos cuartos de final en los que esperarían al ganador del partido entre Ucrania y BIG. Finalmente fue Ucrania, posiblemente el gran favorito del torneo con jugadores del nivel de Zeus y s1mple entre sus filas, además de un entrenador con la experiencia de kane. Un equipo organizado y que se conoce a la perfección.

Por todo lo anteriormente mencionado gana más mérito todavía la actuación de Wololos, que se llevaría el primer mapa en Overpass por 19-15 tras llegar a ir 14-2 por detrás (una tónica increíblemente habitual en el torneo). El segundo mapa en Train se lo llevaría Ucrania con un contundente 16-6, y el último en Inferno pese a estar más igualado se terminó decantando hacia el equipo más experimentado en este tipo de duelos.

Al final, 4.000 dólares de premio y una plaza en las finales de China. Una gran actuación para Wololos, un equipo que ha demostrado lo que el CS:GO español puede dar de sí.

Wololos comienza con buen pie en la escena internacional / Diseño de Diego Von Trier
Wololos comienza con buen pie en la escena internacional / Diseño de Diego Von Trier

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta