Wololos estará en las finales de los WESG en China

Wololos ha conseguido la clasificación a las finales de los WESG (World Electronic Sports Games) que se celebrarán en China tras su gran papel en el clasificatorio europeo celebrado en Barcelona. Una enorme hazaña para el equipo español integrado por Óscar "mixwell" Cañellas, Aitor "SOKER" Fernández, David "Kairi" de Miguel, Christian "loWel" García y Rajohn "EasTor" Linato.

Wololos / Logo diseñado por Diego Von Trier
Wololos / Logo diseñado por Diego Von Trier

Pocos contaban con los españoles en un grupo que tenía a equipos como Space Soldiers, BIG, Nemiga y Quantum Bellator Fire. Pero contra todo pronóstico aseguró al final del día su plaza a China de forma matemática. 

El primer partido fue contra el equipo turco de Space Soldiers, que empezó con un 12-3 en contra en Overpass, pero en la segunda parte se revertiría la situación por completo y a punto estuvo Wololos de conseguir la victoria pero tuvo que conformarse al final con un empate a 15

El segundo partido fue contra BIG, y frente al equipo alemán el guion fue muy similar al del primer partido. Un 12-3 en contra obligó a Wololos a remontar, y con un enorme mixwell terminaron el encuentro con la primera victoria del clasificatorio por 16-14.

El tercer encuentro fue contra el equipo bielorruso de Nemiga, que partía como favorito en las apuestas pero nada pudo hacer ante el huracán Wololos. Un contundente 16-2 en Train confirmaba la clasificación a cuartos de final de este clasificatorio europeo, y el billete a las finales de los WESG que se disputará en China. Por último y con los deberes ya hechos superarían a Quantum Bellator Fire por 16-8.

Wololos ha logrado una enorme hazaña para el Counter Strike: Global Offensive español, ojalá sea la primera de muchas buenas noticias a nivel internacional para los nuestros.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta