mixwell y loWel competirán juntos en WESG Iberia

Óscar "mixwell" Cañellas y Christian "loWel" García son los jugadores españoles más reconocidos a nivel internacional en la actualidad, compitiendo en OpTic y Dignitas han decidido unir fuerzas bajo un mismo equipo para competir en los clasificatorios a la WESG Iberia que se celebran del 27 al 29 de octubre de forma online, mientras que el 10 y 11 de noviembre se jugará la fase presencial en el Buesa Arena de Vitoria.

El equipo se llamará Wololos, y junto a ellos formarán David "Kairi" de Miguel y Aitor "SOKER" Fernández de x6tence, además de Rajohn "EasTor" Linato de G2 Vodafone. La WESG Iberia obliga a que todos los jugadores compartan nacionalidad.

Wololos es una clara referencia al mítico sonido de los sacerdotes en Age of Empires, y por lo tanto el logo del club va en consonancia. 

Wololos / Logo diseñado por Diego Von Trier
Wololos / Logo diseñado por Diego Von Trier

El propio mixwell le encargó el logo a Diego Von Trier, al cual ya le dedicamos una galería¿Os gusta cómo ha quedado? Nos encantaría ver a Team Wololos más allá del WESG Iberia.

Debido a que loWel no estará disponible hasta la fase presencial en Vitoria, Cristian "cristian" Altable jugará el clasificatorio online como sustituto. 

Este fin de semana promete muchísimo CS:GO de calidad, con el clasificatorio de la WESG Iberia en juego, además del ESL Clash of Nations by Movistar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta