Seized se sienta en el banquillo de Na'Vi

Denis "seized" Kostin ha dejado de formar parte de la plantilla activa de Natus Vincere, lo confirmaba Mikhaylo "Kane" Blagin, entrenador del equipo, en la red social más popular en gran parte del Este de Europa, VK.

El sustituto de seized será Aleksey "1uke" Zimin de Spirit Academy, que comenzará a competir en los partidos de la ESL Pro League ante North y GODSENT.

Seized es miembro de Na'Vi desde 2013, donde ha logrado ser subcampeón en dos Major y ganar varios torneos internacionales entre los que se incluyen la ESL One de Nueva York en 2016. 

El jugador de origen ruso estuvo cerca de abandonar el club en julio, cuando tanto él como Ladislav "GuardiaN" Kovacs fueron declarados transferibles. Acabaría volviendo a club unas semanas después, cuando Na'Vi confirmó la llegada de Danilo "Zeus" Teslenko.

Parece que seized se va al banquillo por decisión propia tras admitir que la presión ha hecho efecto en él. Los resultados desde la llegada de Zeus no han sido buenos, decepcionando en varios torneos presenciales y cayendo ante Vega Squadron en el clasificatorio de la región CIS para la fase wildcard de EPICENTER. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta