El legendario Zeus vuelve a casa

Natus Vincere está de enhorabuena, este mes de agosto está significando el regreso de varios de sus hijos pródigos, en este caso Danilo "Zeus" Teslenko ha sorprendido a todos al abandonar Gambit para volver al que quizá sea el club de sus amores

Zeus lleva compitiendo más de una década, llegó a Na'Vi en 2009 con el 1.6 y estuvo siete años hasta su forzada marcha al verse desplazado en la plantilla tras la llegada de Oleksandr "s1mple" Kostyliev. Su etapa en Gambit le permitió cumplir el sueño de ganar un Major, el PGL Major de Cracovia 2017 fue la última gran demostración al mundo de la grandeza de un jugador que es historia pura de este esport, y que demuestra año tras año que se maneja a la perfección en la escena del juego tanto dentro como fuera.

La llegada de Zeus a Natus Vincere se produce por la salida de Gambit de su amigo y entrenador, Mikhaylo "Kane" Blagin. En un mensaje lanzado en twitter explica a grandes rasgos que no comprendía la acción del club al no contar con Kane una vez alcanzado el mayor de los éxitos. Su llegada a Na'Vi trae a Kane como entrenador, lo que ha propiciado que Andrey "Andi" Prokhorov abandone el club en busca de otras oportunidades para continuar entrenando.

El reconocido medio HLTV ha entrevistado a Zeus pocas horas después del anuncio de su fichaje.

Denis "seized" Kostin vuelve al club tras un periodo de incertidumbre en el que salió de la plantilla junto a Ladislav "GuardiaN" Kovacs al inicio de la offseason. Este movimiento completa la plantilla de Na'Vi para la próxima temporada, que comienza con la preparación de cara a la sexta temporada de la ESL Pro League, y eventos offline como la DreamHack de Malmo y la ESL de Nueva York. 

Gambit cuenta ahora mismo con cuatros jugadores en plantilla, la búsqueda del quinto junto a un nuevo entrenador es inminente. 

La forma en que Zeus salió de Na'Vi no fue la más justa, demostración de que el ucraniano es un 'dios' justo que sabe perdonar acciones del pasado. Su ambición no tiene límites y ya ha reconocido que volver a conseguir un Major es su principal determinación.

La actual plantilla de Natus Vincere queda de la siguiente forma:

  • Danylo "Zeus" Teslenko
  • Ioann "Edward" Sukhariev
  • Aleksandr "s1mple" Kostyliev
  • Egor "flamie" Vasilyev
  • Denis "seized" Kostin
  • Mikhaylo "Kane" Blagin (entrenador)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta