| Crónica ESL Masters - Jornadas 10 y 11

KPI mucho más líder tras una nueva derrota de Movistar Riders

Una nueva doble jornada de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive que nos dejó grandes partidos y una clasificación inesperada pero no por ello menos meritoria. KPI Gaming continúa a gran nivel, sacando cada jornada una mayor ventaja a unos Movistar Riders que no terminan de encontrar una regularidad y que no solo ven amenazado el primer puesto, sino también el segundo con Giants y G2 Vodafone tocando a la puerta.

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

KPI Gaming se enfrentó el lunes a Eu4ia en El Partidazo Movistar. Eu4ia continúa sin anotar victorias pero están dando una mejor imagen gracias a los cambios que han hecho en su plantilla (ha entrado feR en lugar de Rai como IGL), pese a ello ya están matemáticamente en la promoción de descenso. En su otro enfrentamiento de la jornada, KPI venció a Team Heretics por 16-13 es un duelo muy reñido hasta el final.

G2 Vodafone venció a gBots por 22-19 tras dos prórrogas y una remontada para acceder a ellas. También venció a Eu4ia por 16-10. 

Giants Gaming superó a Team Heretics sin dar demasiadas opciones a su rival, y en el Movistar Riders - x6tence el equipo azul cogió mucha ventaja de inicio pero le costó cerrar el partido y cerca estuvo x6tence de forzar la prórroga. No termina Riders de encontrar su juego.

El duelo de clásicos entre Giants Gaming y x6tence terminó 16-10 a favor de los de FlipiN. Giants perdió la oportunidad de colocarse segundo en la clasificación en un partido que pese a la diferencia en el resultado estuvo muy igualado.

Por último, Movistar Riders cerró la jornada ante gBots en El Partidazo Movistar del martes. Un partido que comenzó 5-0 a favor de Riders, pero que terminó con la victoria de gBots por 16-12 en una actuación estelar de todo el equipo con thinkii y kanarito brillando. Una nueva derrota de una plantilla que defiende título pero que parece no encontrar su juego en las últimas semanas.

KPI es más líder tras sus dos victorias, además de asegurar su clasificación a la fase final del torneo junto a Movistar Riders, Giants Gaming y G2 Vodafone; mientras que gBots y x6tence tienen el acudir a la fase presencial casi en su mano, y es que quedan nueve puntos en juego y la diferencia con Team Heretics es de 8 y 7 puntos.

Próxima jornada ESL Masters CS:GO
Próxima jornada ESL Masters CS:GO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta