Llegan los refuerzos a eu4ia

El arranque de la segunda temporada de ESL Masters para eu4ia no ha sido plácido ni mucho menos. Un conjunto que ya tuvo que verse abocado a luchar por mantener su plaza en la promoción pasada ve como en esta ocasión los resultados son similares.

Situado en el fondo de la clasificación sin conocer la victoria en las ocho jornadas disputadas, el equipo ha decidido realizar un cambio en su alineación con efecto inmediato buscando reconducir su trayectoria antes de que sea demasiado tarde.

El jugador que abandona la disciplina de eu4ia es uno de los miembros originales de aquel AIE Gaming que posteriormente fue adquirido por este club, Yzan "rai" Cobacho que pasa a ser agente libre.

Su sustituto es un viejo conocido del panorama competitivo nacional, Héctor "feR" Fernández. Tras su paso anterior por gBots, el nuevo fichaje había permanecido alejado de los focos de las principales competiciones locales hasta este momento.

Para valorar la posible mejoría de eu4ia no habrá que esperar pues su estreno se producirá esta misma tarde de martes con la disputa de la novena jornada de ESL Masters que le enfrentará a Giants Gaming, tercer clasificado en la actualidad.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta