KPI Gaming estará en ESL Clash of Nations by Movistar

Sólo queda por disputarse una jornada antes de finalizar la primera vuelta y con los resultados obtenidos en esta semana la tensión está asegurada. Hablábamos de la posibilidad de acabar conociendo los tres equipos que acudirán representando a España en ESL Clash of Nations by Movistar y debido a la gran igualdad patente en la competición tendremos que esperar aún una semana para desvelar el último nombre.

Por la parte baja las cosas se han mantenido tal y como estaban y ya hay dos conjuntos que cada vez tienen más difícil mantener la categoría sin tener que pasar por la temida promoción.

La tercera semana de competición se inauguró con la disputa de "El Partidazo Movistar" que enfrentó a líder y segundo clasificado, Movistar Riders y Giants Gaming en un encuentro que se tornó en un desequilibrio mayor del que se podía esperar de estos dos conjuntos.

El gran rendimiento, sobre todo, en el lado ofensivo de Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo espoleó a los suyos y junto al descenso del nivel al que nos tienen acostumbrados los integrantes portugueses del quinteto 'gigante' el enfrentamiento se decantó desde los primero compases del lado de Movistar Riders que acabaron por cerrar el compromiso con un 16 a 5 en el marcador.

Prosiguió uno de los encuentros calientes de la zona baja de la clasificación con gBots y eu4ia como protagonistas. El partido, disputado en el mapa 'inferno' tuvo predominancia ofensiva y ahí es donde brilló el conjunto de Natanael "kanarito" Ródenas consiguiendo lograr su segunda victoria en la liga, por 16 a 6.

Plenamente inmerso en la lucha por acudir a ESL Clash of Nations by Movistar, G2 Vodafone alargó su buena racha con Team Heretics como victima en esta ocasión. Con un Carlos "peelk" Barrio como el jugador más destacado, los 'rojillos' se llevaron los tres puntos fijando un 16 a 10 en el marcador.

Cerró la jornada uno de los encuentros más atractivos de la fecha, x6tence calibró sus opciones reales de luchar con los grandes nombres de ESL Masters frente a uno de los quintetos más en forma del momento, KPI Gaming. A pesar de contar con una importante igualdad teórica, el encuentro acabó reflejando uno de los resultados más abultados del día. Un inconmensurable Victor "xikii" García brilló con luz propia para llevar a los suyos a la victoria por 16 a 6.

La sexta fecha arrancó también con "El Partidazo Movistar", en esta ocasión, poniendo frente a frente a G2 Vodafone y x6tence con la última opción de los segundos para evitar descolgarse de los puestos altos de la tabla.

Apoyándose en Hugo "HugoXD" Hallgren, los 'aliens' pudieron desplegar su juego en el lado ofensivo y con ello, cimentar una nueva victoria que dejó claro que le tienen cogida bastante bien la medida a sus rivales. Finalmente, 16 a 10 en el tanteador que permite a x6tence seguir de cerca al grupo de cabeza.

El segundo turno dejó la clasificación para ESL Clash of Nations by Movistar de KPI Gaming la vencer con autoridad a Giants Gaming por 16 a 11 nuevamente con un Victor "xikii" García como pieza angular de su juego.

Mucho más de lo habitual sufrió el actual campeón, Movistar Riders, con el colista, eu4ia, en frente pecó de un exceso de relajación que a punto estuvo de costarle los tres puntos. Manteniendo su tónica, Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo fue el más destacado del encuentro.

Concluyó la jornada y la semana otro de los enfrentamientos clave en la zona peligrosa de la liga que dejó todo sin cambios para Team Heretics, que sigue sin conocer la victoria pero con el equipo que marca la salvación, gBots, mucho más lejos al imponerse en su duelo directo por 16 a 9. El jugador clave, Daniel "v1NCHENSO" Adán.

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta