Dreamhack Valencia completa su lista de participantes

La parada española del circuito Dreamhack Open ya está a la vuelta de la esquina. La capital del Turia se engalana para recibir a ocho de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike que se batirán durante tres días de competición por una bolsa de premios de 100.000 dólares.

Un elenco el que se ha constituido claramente marcado por las bajas debido a la cercanía en el calendario con la disputa del PGL Major de Cracovia. Sin embargo, de entre los no asistentes a tan magna cita, están los mejores que podría imaginarse para el evento valenciano.

La forma en que se han repartido las ocho plazas ha sido la siguiente. Cinco de ellas han sido asignadas mediante invitación directa por parte de la organización, una plaza se ha otorgado a un evento clasificatorio de la región ibérica mientras que las dos restantes han correspondido a eventos clasificatorios en Europa y Norteamérica.

ScreaM estará con EnVyUs en Valencia. Imagen: HLTV.org
ScreaM estará con EnVyUs en Valencia. Imagen: HLTV.org

El representante español será KPI Gaming que se impuso a sus rivales en la fase previa ibérica y gracias a ello podrá medirse con algunos de los grandes nombres del panorama internacional. Las otras dos plazas concedidas a vencedores de eliminatorias previas han recaído en Red Reserve por parte de Europa y NRG eSports procedente de Norteamérica.

Por último, entre los cinco invitados se encuentran algunos nombres ilustres como NiP o EnVyUs que buscarán en la calidez española reencontrarse con los buenos resultados que hace tiempo no cosechan. Misfits y CLG ponen el toque estadounidense a la lista de los equipos elegidos por la organización para acudir a esta parada de Dreamhack, una relación que cierran los siempre atractivos daneses de Heroic.

La competición se disputará los días del 14 al 16 de julio en Feria de Valencia y está englobada dentro del circuito Dreamhack Open.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta