Maikelele se queda en Red Reserve

El futuro de Mikail "Maikelele" Bill ha estado lleno de incertidumbre una vez se confirmó su repentina salida de dignitas. Las diferentes pruebas realizadas con equipos de lo más variopinto no terminaron de cuajar y parecía por momentos, que su nombre dejaría de sonar por un tiempo entre la alta competición.

Sin embargo, en el momento más inesperado, apareció la oportunidad de redimirse, siendo parte de un equipo ya conformado al contrario de sus anteriores proyectos en los que había de asumir el rol de líder. Red Reserve, con su recién adquirido quinteto de passions, llamaba a su puerta para contar con él como suplente temporal de Aron "xajdish" Fredriksson.

Junto a Red Reserve, Maikelele ha disputado diferentes compromisos online además de acudir y finalizar en una meritoria segunda posición, a la GeForce Cup celebrada en Breslavia, Polonia, días atrás y donde únicamente fueron doblegados por los dominantes turcos de Space Soldiers.

Tras los buenos resultados cosechados no ha sido de extrañar que el propio club haya anunciado ya de manera oficial su incorporación definitiva para completar un quinteto sueco llamado a seguir creciendo y establecerse entre la élite europea.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta