Los ocho elegidos de Gamergy Masters

La fase regular de la Superliga Orange de Clash Royale nos ha dejado un interesante torneo por equipos, donde elegir qué jugador competiría en cada ronda y contra quién se convertía en el punto central de la estrategia. El trabajo en equipo y luchar por un objetivo global nos han dado momentos inigualables de emoción.

Pero, en cierta medida, también hemos echado de menos los combates individuales por demostrar quién es el mejor. Desde LVP lo tienen todo pensado, y para saciar esta sed competitiva, nos han traído el Gamergy Masters.

Tendremos competición internacional de Clash Royale en Gamergy
Tendremos competición internacional de Clash Royale en Gamergy

Gamergy Masters nos traerá a 16 de los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica: ocho de ellos elegidos por sus clasificaciones individuales en Superliga Orange, tres de Latinoamérica, cuatro de Europa, y el norteamericano Colton, al ser el ganador de la anterior edición. Entre ellos se encuentran jugadores tan importantes como Sergio Ramos, reciente campeón del mundo de Clash Royale.

Los ocho clasificados por Superliga Orange
Los ocho clasificados por Superliga Orange

Los 8 elegidos de SLO

  • Surgical Goblin (Team Queso): para muchos, el mejor jugador de Clash Royale del mundo, Surgical no ha tenido una buena temporada. Tras cuajar una buena fase regular en la CCGS, fue apeado del torneo, que controlaron Loupanji y Berin, y no fue capaz de acceder al Mundial mediante el clasificatorio donde triunfó su compañero de equipo Colton. En SLO, sin embargo, ha sido claramente el mejor jugador y el único en superar el 80% de victorias. 
  • Azilys (Movistar Riders): con 15 victorias y 6 derrotas, Azilys ha demostrado ser uno de los revulsivos de la temporada de Riders. Cedido de Millenium, aumentó mucho el nivel de su equipo, y no tardó en entrar al ranking de los ocho mejores a pesar de que comenzó a competir a mitad de temporada. Le gustan las barajas de ciclo de Montapuercos.
  • Loupanji (KIYF): el refuerzo de KIYF a mitad de temporada fue realmente notable. Loupanji llega intratable, en un estado de forma espectacular tras convertirse en el campeón de Europa, aunque no pudo hacer demasiado en el Mundial. A pesar de ello, su nivel es muy superior a la media de SLO, y no tardó en colocarse entre los mejores, victoria tras victoria. Como prácticamente todos los jugadores de este ‘top 8’, es muy polivalente en sus barajas, aunque en SLO ha brillado con el Minero.

Tanto el campeón del mundo como el de Europa asistirán a este Gmaergy Masters
Tanto el campeón del mundo como el de Europa asistirán a este Gmaergy Masters

  • Beniju (ARMY): a pesar de la octava posición de su equipo, las sensaciones que ha dejado Beniju han sido muy buenas en todo momento, coronándose como mejor jugador español de la liga y cuarto clasificado. Al igual que Azilys, ha brillado con el Montapuercos, y será una de las esperanzas a nivel nacional.
  • zTeemper (Giants): con casi un 70% de ratio de victoria, el valenciano de Giants se clasifica para Gamergy Masters como segundo mejor jugador español. Ha sido uno de los pilares más claros para su equipo. Su carta más fiable ha sido el Minero.
  • Juanka (Huntters): el equipo de Huntters ha vivido uno de los ascensos más meteóricos de la liga tras un inicio bastante malo. De la noche a la mañana, sus jugadores mantuvieron una cohesión y un nivel que no se esperaba de ellos, venciendo a Arctic Gaming, líderes indiscutibles, y escalando posiciones a partir de ahí. Juanka creció con el equipo, y consiguió colarse en esa sexta posición ‘in extremis’, accediendo al torneo internacional.
  • Miguelinho (Arctic): como uno de los jugadores revelación de la temporada, el de Arctic Injoo se mantuvo como líder de la clasificación individual durante bastantes jornadas. La incorporación a la liga de jugadores como Loupanji hizo que fuera bajando posiciones, pero finalmente se mantiene dentro de un merecido ‘top 8’.
  • JorDiK (Riders): Movistar Riders ha sido el único equipo capaz de colar a dos de sus integrantes en esta Gamergy Masters, y a diferencia del resto de competidores, es el único que ha tenido el Trío de Mosqueteras como carta principal en sus victorias.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta