SergioRamos, campeón del Mundo de Clash Royale

El primer campeonato del mundo y torneo más grande, hasta la fecha, de Clash Royale aterrizaba en nuestras pantallas para dar un espectáculo sin precedentes. Jugadores de todas partes del mundo asistieron a la mayor fiesta hasta el momento de Supercell, la cual presentaban de esta manera:

Hemos seguido la trayectoria de Berin y Loupaji durante toda la CCGS, siempre a la zaga del holandés Surgical Goblin y el español Soking, menos en el momento final, donde fueron capaces de sobreponerse a ellos y acceder a las finales del mundo. Colton y Adrian Piedra defenderían los intereses de Team Queso, pero los rivales no serían fáciles. Así comenzaría el torneo:

Clash-Royale-Crown-Championship-World-Finals-Tournament-Bracket-_square_version2-1024x1024
Clash-Royale-Crown-Championship-World-Finals-Tournament-Bracket-_square_version2-1024x1024

Music Master y Adrián Piedra se impusieron en sus partidos y avanzaron a cuartos de final, donde el estadounidense no tuvo ningún problema para deshacerse del campeón de Latinoamérica. El chino Winds acabaría con el alemán Berín, y SergioRamos con Electr1fy en un emocionante momento para el de México:

Los Cementerio con Veneno de Tali, en el último cuarto de final, le dieron la victoria, y así pasamos a unas semifinales de infarto. 

Music Master vs Winds

Music Master decidió utilizar la ya más que conocida baraja de Ballesta en su primer enfrentamiento. Aunque costó, finalmente conectaba arrebatando prácticamente toda la torre izquierda a su rival Winds, que intentaba un ataque final sin éxito con Pekka y Cementerio, que quedaba en nada ante la última bola de fuego que tiraría su torre.

El duelo de cementerio dejó claro que Winds tenía mejor control de este hechizo que su rival, forzando un empate que desaparecía tras la siguiente victoria de Music Master y su baraja de Montapuercos y Megacaballero, muy popular entre los profesionales. De esta manera el estadounidense accedería a la final, dejando en el camino a un Winds que no supo salir de su zona de confort ni proponer algo distinto.

Sergio Ramos vs Tali

Tali comenzaría venciendo al mexicano con una baraja de Ballesta que supo llevar a la perfección, y a la que SergioRamos no pudo responder ni con uno de los 'counters' naturales de la misma, el Pekka. Según avanzó la partida y ya metidos en el último minuto, el latino se vio totalmente superado por la rotación de Ballestas, que terminaron ahogándolo.

Se sobrepuso aun así a una partida tremendamente complicada con Cementerio contra ciclo de Montapuercos y Princesa. Un último y desesperado ataque tras un Cohete bastante flojo de Tali dio la oportunidad a Sergio de llevarse la partida, y transformar la eliminatoria en un todo o nada.

SergioRamos fue finalmente el ganador de una intensa partida en la que ambos decidieron utilizar la popular combinación de Megacaballero con Dragón Infernal, cada uno con sus variantes. Y con esto, nos vamos a la final por descubrir quién sería coronado mejor jugador del mundo de Clash Royale.

SergioRamos vs Music Master - Gran Final

Music Master empezaría poniéndose por delante, sorprendiendo con una curiosa baraja de Choza de Duendes y Horno, algo no demasiado habitual en el panorama competitivo. A pesar de contar con Minero y Veneno, SergioRamos no fue capaz de deshacerse de las molestas estructuras de su rival, y perdió la primera partida.

Si algo funciona no lo cambies, o eso debió pensar Music Master, que volvió a repetir con la misma baraja. Esta vez el mexicano atacaría con un Golem, el cual fue terriblemente mal defendido por el estadounidense, regalando la partida a su rival.

Minutos después vimos un serio correctivo de un atento SergioRamos que poco a poco ganaba en confianza, esta vez venciendo a uno de los maestros de Mortero a nivel internacional. MorterMaster, como alguno lo conocen, no supo jugar su baraja estrella y caía en las garras de un mortífero Pekka que destruiría su base sin contemplaciones tras una genial gestión de maná del latino.

Con una partida por delante, el mexicano rozaba con la punta de los dedos el campeonato del mundo, pero aún tendría que vencer una vez más al estadounidense. Para ello, eligió la famosa y ya clásica 'Minercontrol', basada en defender lo mejor posible e ir desgastando la torre del rival con Minero y Veneno.

Music Master no llegó a ser en esta final lo que sí había sido contra el resto, en general gracias al impresionante juego del mexicano, que mantuvo la calma hasta el final, incluso teniendo la victoria a un solo veneno ofensivo, y terminó venciendo gracias a una buena Bandida.

Y así, SergioRamos se convierte en una leyenda por ser el primer jugador profesional en conseguir un campeonato del mundo de Clash Royale de la historia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta