La última jornada de SLO y los ocho clasificados a Gamergy

¡Última jornada de Clash Royale en LVP! La temporada regular de Superliga Orange afrontó su recta final en la que tuvimos uno de los partidos más esperados: Arctic contra Neverback. Los dos equipos que más constancia y nivel han demostrado frente a frente. Pero repasemos todos los partidos:

Team Queso vs. Huntters eSports

Tras tres jornadas consecutivas ganando, y en la primera de ellas a Arctic, Huntters había encontrado su juego en parte gracias a Maxlamenace. Pero Team Queso se demostró como un rival demasiado fuerte: sin Surgical Goblin, Soking y Cuchi Cuu fueron suficientes para vencer a los cazadores, que empezarían muy bien en el primer set con victorias de King of War, que hizo una buena serie, y Maxlamenace, pero que ahí se quedaron. Aun así, pueden estar orgullosos, ya que su apretón final en la liga les asegura un puesto en Gamergy.

The G-Lab Penguins vs. Giants Gaming

Partido muy ajustado que se terminarían llevando los gigantes por tres sets a dos. Yeray fue el único jugador de Giants Gaming que jugó todos los partidos, perdiendo tres y ganando dos, y el más efectivo fue sin duda Matt_01. Aun así, ambos supieron resolver el set final con efectividad.

Por parte de los pingüinos, Peppe aportó bastante con dos victorias y una derrota, igual que lo hizo Dark Soldier, y sus dos sets los ganaron con efectividad. En una eliminatoria de derrotas y victorias muy duras, solo en el primer set vivimos algo de igualdad, donde Jorge Nova no supo resolver contra Zteemper. 

Neverback vs. Arctic Gaming

Sin ninguna duda el partidazo de la jornada, la expectación por ver a los dos mejores equipos de la liga era inmensa. Una expectación que en cierta medida desapareció tras el serio correctivo que recibieron los de Neverback.

Espectacular actuación tanto de Miguelinho como de Kanariooo, que consiguieron tres victorias consecutivas. Shir perdió partidas ante Guanek y Pablo98, pero no fue suficiente para que Neverback se llevara ni un solo set, poniendo en el marcador un tres a cero a favor de Arctic.

Movistar Riders vs. ASUS ROG Army

Movistar Riders pasó por encima de un ASUS ROG Army que no pudo defender demasiado en ninguno de los tres sets. Destructor fue el principal damnificado, que perdió contra Beniju y su baraja de Ballesta, y en el tercer set contra Berin en un emocionante enfrentamiento en el que el alemán terminaría con su torre del Rey a 400 puntos de vida. Pero más allá de eso, Movistar Riders se demostró superior en el cómputo global.

Team Heretics vs. KIYF

Tras la derrota de ASUS, Team Heretics tenía en sus manos tratar de igualar el marcador en la clasificación para tener opciones de ir a Gamergy, y se lo jugarían todo contra KIYF. Todo empezaba a la perfección, con JoseLC venciendo a Loupanji, el vigente campeón de Europa, y Suaarez ganando a DavidLux.

Con el primer set de cara, los herejes se vinieron abajo: Javi14 y Loupanji pusieron el turbo y ganaron absolutamente todos los partidos de los siguientes tres sets, destrozando tanto el juego de Heretics como sus esperanzas de ir a Gamergy.

Los 8 de Gamergy

Y tras esta intensa jornada, ya tenemos a los ocho equipos clasificados para Gamergy. Arctic tendrá en principio un partido cómodo, o debería, contra ASUS ROG Army, aunque ya sabemos que Berin es un hueso duro de roer. Loupanji defenderá los intereses de KIYF ante los segundos clasificados, Neverback. Un interesante Huntters que ha crecido mucho en las últimas semanas tendrá que plantar cara a Giants Gaming. Y para cerrar este bonito pastel, Team Queso y sus estrellas se verán las caras con Movistar Riders.

Finales Gamergy
Finales Gamergy

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta