¡Acude a la llamada del pelotón en Telefónica Flagship Store!

Del 25 al 27 de agosto en la Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid se celebrará la presentación exclusiva de la BETA de Call of Duty®: WWII, además de descubrir lo que tiene preparado el nuevo título de la saga de Activision, también podréis disfrutar de contenidos exclusivos, el 'making of' del juego y muchas sorpresas más. Sólo los mayores de 18 años podrán probar el juego en la Telefónica Flagship Store.

Cómo participar en los sorteos

Para participar en los sorteos, es suficiente con ser seguidor de la página oficial de twitter de Movistar Esports y saber la respuesta a estas cuatro preguntas. Los más rápidos en acertarlas optarán a premios como muñecos de Funko (10 unidades), camisetas de Call of Duty (10 unidades), dos mandos exclusivos o un monitor Viewsonic. 

El sábado 26 de agosto habrá un encuentro con el equipo de CoD de Movistar Riders. Tanto desde el propio club como desde las redes sociales de GAME se sortearán veinte entradas dobles que darán acceso a un encuentro privado con los 'Riders', en el que entre otras cosas se podrá jugar a la Beta de CoD: WWII con ellos.

Ya sabéis, del viernes 25 al domingo 27 de agosto tenéis una cita con BETA de Call of Duty®: WWII que no os podéis perder en la Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, Madrid.

Horario completo

Viernes 25 de Agosto: De 17h a 21h.

Sábado 26 de Agosto: De 10h a 16:30h y de 18h a 21h. Si disponéis de la invitación especial, el Meet & Greet con los jugadores de Movistar Riders dará lugar de 17h a 18h.

Domingo 27 de Agosto: De 12h a 19:30h.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta