Detalles y tráiler de la beta cerrada de Call of Duty: WWII

Tras unos años de expedición por el futuro y el espacio, regresa la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII. Antes de su lanzamiento oficial el 3 de noviembre, se podrá viajar al frente para probar diferentes modos multijugador gracias a la beta cerrada que pondrán en marcha próximamente Activision y Sledgehammer Games en PS4 y Xbox One (PC se queda fuera de la ecuación,al menos de momento). Si quieres participar en ella, debes reservar el juego en una de las tiendas físicas asociadas a la promoción (podrás canjear el código aquí) o en las tiendas digitales de PlayStation Store o Xbox Live (no necesitarás código). 

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en jugar a Call of Duty: WWII. La primera sesión de la beta tendrá lugar del 25 de agosto a las 19:00 CEST al 28 de agosto. Cuatro días después, el 1 de septiembre a las 19:00 CEST, se abrirá la segunda sesión, en la que repetirán los jugadores de PS4 y debutarán los de Xbox One. Concluirá el 4 de septiembre.

En la beta privada, de la que podéis ver un avance en el nuevo tráiler que acompaña estas líneas, se podrá jugar al nuevo Modo Guerra, donde los jugadores formarán equipo para vencer al enemigo en icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial, y a los clásicos modos Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Además, incluirá las cinco divisiones de soldados para elegir y al menos tres mapas donde combatir, incluido Gibraltar. 

El progreso que se consiga en la beta no se trasladará a la versión final del juego, pero al menos se recompensará a los participantes con un casco, una tarjeta de visita y un emblema exclusivos

Call of Duty: WWII, que se lanzará el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, volverá a la levantarse sobre tres pilares ya clásicos en la saga: el mencionado multijugador, la campaña y los zombis. En la campaña encarnaremos al inexperto soldado de la Primera División de Infantería Daniels y viviremos emblemáticos episodios de la guerra como el Desembarco de Normandía, las cruentas batallas en Alemania o la liberación de París. Por su parte, el modo cooperativo zombi, Nazi Zombies, cambiará el tono jovial y cómico de anteriores entregas por una experiencia oscura y terrorífica con muertos vivientes ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta