|

Nuevos fichajes para Juego de tronos

Aún queda un mundo para la octava y última temporada de Juego de tronos, pero, por suerte para los fans, esta es una serie que da siempre mucho juego con las informaciones, filtraciones y teorías que surgen a su alrededor, haciéndonos las esperas más llevaderas. En esta ocasión la noticia nos llega desde el apartado de fichajes, con nuevas caras confirmadas para la última tanda de episodios (vía Watchers on the Wall).

Según su currículum, la actriz Danielle Galligan interpretará a un personaje llamado Sarra en un episodio dirigido por David Nutter, a quien ya hemos visto comandar seis capítulos en la serie, entre ellos los impactantes La misericordia de la madre (5x10) y Las lluvias de Castamere (3x09). Como apunta Watchers on the Wall, la única Sarra que encontramos en la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego es una de las innumerables nietas de Walder Frey. Entre el final de la sexta temporada y el principio de la séptima, vimos a la rama masculina de los Frey pasar a mejor vida, pero quizá las mujeres Frey todavía tengan algo que decir en este conflicto. O simplemente HBO ha cogido un nombre del lore de la saga para dar vida a otro personaje completamente ajeno a esta familia de Poniente.

El otro fichaje descubierto a raíz de un currículum es el de Emer McDaid, que indica que estará en la octava temporada de Juego de tronos, pero sin concretar cuál será su papel en esta historia. Aunque parece que será un papel menor teniendo en cuenta que ya ha terminado de rodar, como indica en su página personal. McDaid y Galligan posaron junto a la también actriz Alice Nokes en un bar de Belfast el 12 de noviembre.

Fichajes de Juego de tronos
Fichajes de Juego de tronos / Instagram Danielle Galligan

Otros nombres que suenan para su incorporación a la serie son Thomas Finnegan, Conor Maguire, Emer McDaid, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. La agencia de Irlanda del Norte Independent Agency indica en su web que estos cinco actores se han unido al elenco de una "importante serie de televisión", sin concretar cuál. No sería la primera vez que una agencia evade mencionar a Juego de tronos para no enfadar a HBO, que quiere por todos los medios evitar que haya filtraciones de su serie estrella.

Juego de tronos, con David Benioff y D. B. Weiss de nuevo al frente, regresará con su octava temporada en 2019. Pocos son los detalles confirmados hasta ahora, pero sí sabemos qué directores pondrán su sello a los últimos seis episodios de la aclamada ficción.

Imagen de cabecera: HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta