|

Avance del episodio 7x03 de Juego de tronos, La justicia de la reina

Juego de tronos nos dejó un segundo episodio con emotivos reencuentros, descubrimientos familiares y una sanguinaria batalla naval entre los Greyjoy en la que Yara, Theon y las Serpientes de Arena no salieron lo que se dice bien parados. Imaginamos que no tardaremos en averiguar qué es lo que ha decidido hacer Euron con Ellaria y Yara, a quienes tomó prisioneras ante la mirada de un Theon quebrado, que decidió huir saltando por la borda. Por ahora, lo que tenemos es un avance de lo que veremos en el episodio 3 de la séptima temporada, que llega bajo el título de La justicia de la reina.

"Nací para gobernar los Siete Reinos, y eso haré", sentencia Daenerys en los primeros instantes del tráiler, mientras la vemos divisar el horizonte y a sus dragones. "La guerra ya ha comenzado", exclama Cersei.

Euron es aclamado a su llegada a Desembarco del Rey, y en Rocadragón son conscientes de que Cersei les estará esperando. "Estará preparada", profetiza Tyrion. En los segundos de imágenes fugaces destaca la bélica entrada de los Inmaculados en Roca Casterly, bastión de los Lannister.

Daenerys cierra el tráiler que ella comenzó, pero con una imagen muy distinta: sentada en el trono de Rocadragón ante la presencia de Jon Nieve y Davos, que abandonaron el Norte en el segundo episodio para parlamentar con ella. Esta conversación entre tía y sobrino (ellos desconocen esta relación genética) se puede considerar uno de los momentos más esperados de la serie. ¿Logrará Jon el tan ansiado vidriagón que se esconde en la fortaleza?

La sinopsis de La justicia de la reina también nos desvela que "Cersei devuelve un regalo" y que "Jaime aprende de sus errores". ¿A qué se referirá? El lunes 31 de julio saldremos de dudas. Podrás descubrirlo en Movistar+ Series a las 3:00 de la madrugada en versión original, a las 4:05 en Dual y de nuevo el lunes por la noche, a las 22:30, también en Dual.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta