|

Juego de tronos desvela las sinopsis de sus primeros episodios

Entramos en la semana de Juego de tronos. En seis días regresa la popular serie de HBO con el primer capítulo de su séptima temporada, del cual ya se sabe título y sinopsis (también del segundo y tercer episodio). Entertainment Weekly ha sido la web encargada de desvelar estos detalles que dan pistas de lo que nos encontraremos en el inicio de la nueva temporada, que empieza este domingo 16 de julio en Estados Unidos (17 de julio en España). 

El primer episodio (nº 61) recibe el título de Dragonstone y su sinopsis dice así: "Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta equilibrar las fuerzas. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa". Ha sido dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por David Benioff y D. B. Weiss.

El segundo episodio (nº 62) se llama Stormborn y se estrenará el 23 de julio: "Daenerys (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) hace frente a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente". Mark Mylod es su director y Bryan Cogman su guionista.

El tercer episodio (nº 63), de nombre The Queen’s Justice, se emitirá el 30 de julio: "Daenerys (Emilia Clarke) es el centro de atención. Cersei (Lena Heady) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores". Mylod repite en la dirección y Benioff y Weiss en el guion.

Podrás ver Juego de tronos en versión original en Movistar+ a la vez que se emite en Estados Unidos, es decir, la madrugada del domingo al lunes a las 3:00 am (hora peninsular). Si eso de trasnochar no te va, podrás ver las capítulos cada lunes por la noche a las 23:35 h (hora peninsular). 

Con la llegada de la séptima temporada se cumplen seis años de hielo y fuego en Movistar+, hito que la compañía ha querido celebrar con el vídeo que tenéis más abajo y otros también muy especiales: el fenómeno cultural, el rodaje, el turismo y el arte de España.

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta