|

Avance del episodio 7x02 de Juego de tronos, Bajo la tormenta

La espera se hizo muy larga, pero por fin el pasado domingo volvimos a viajar a Poniente con el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, un primer episodio que sirvió para colocar las piezas sobre el tablero y vislumbrar la jugada que preparan para las próximas seis semanas. ¿Pero antes de mirar al futuro más lejano y al norte más frío qué es lo que veremos en Bajo la tormenta, el segundo episodio de la nueva temporada? Y nos lo ha querido avanzar con un breve tráiler.

Jon Nieve se enfrenta a su primer conflicto como rey en el Norte (más allá de las disputas con su 'hermana' Sansa). "No se puede confiar en los Targaryen", le reprenden. Ay si supieran quién es verdaderamente Jon... Por otro lado, Cersei, sentada en el Trono de Hierro (le ha cogido el gusto), está convencida de que "la hija del Rey loco no destruirá el reino". Veremos si Dany piensa igual. 

Yara Greyjoy, que aparece en escena por primera vez esta temporada, muestra su carácter y dotes de mando: "¡Tenemos un ejército, una flota y tres dragones, debemos atacar Desembarco del Rey ahora!". Tras estas palabras de la hermana mayor de Theon, se suceden imágenes rápidas en las que vemos a Arya, Sansa, Varys y compañía.

Aunque aparece fugazmente y sin decir palabra en el teaser, según la sinopsis del capítulo, Tyrion tendrá mucho que decir en el plan para conquistar Poniente desde Rocadragón, bastión donde atracaron en el primer episodio a su llegada a Poniente.

Con Movistar+ Series, podrás ver Bajo la tormenta (7x02) en versión original subtitulada de forma simultánea con Estados Unidos el próximo 24 de julio a las 3:00. A las 4:00 de ese mismo día, podrás verlo en Dual con la opción de cambiarlo a VO con subtítulos. Si te pierdes estos pases nocturnos o simplemente quieres repetir, se repondrá el lunes a las 22:30 tanto doblado con en VO subtitulada. 

*Imagen de cabecera propiedad de HBO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta