|

Black Panther saca las garras en su primer tráiler

Tras publicar hace un par de meses el primer tráiler de Thor: Ragnarok, Marvel nos enseña ahora el primer avance en español de Black Panther, la película del UCM que llegará a los cines tras la protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. En la pieza se nos presenta el reino de Wakanda, una peligrosa tierra africana de la que no se sale con vida, a no ser que te llames Ulysses Klaw.

Black Panther narra la historia de T'Challa quien, después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War, regresa a casa, a Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como rey y como Black Panther, pues se ve arrastrado a un conflicto que amenazará a Wakanda y al mundo. Frente a la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y sacar toda su fuerza para acabar con sus enemigos y asegurar el bienestar de su gente y su forma de vida.

Chadwick Boseman repetirá su papel como Black Panther, y estará acompañado por Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, que regresa como Klaw tras su trabajo en Vengadores: La Era de Ultrón. La dirección de la cinta corre a cargo de Ryan Coogler, el guion del propio Coogler y Joe Robert Cole y la producción de Kevin Feige.

Este primer tráiler de Black Panther, en su versión inglesa, logró 89 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas (incluye los 19 millones de personas que estaban viendo el cuarto partido de la final de la NBA, ya que se emitió allí). Como señala Hollywood Reporter, está en el top 3 de lo más visto de Marvel y Disney, una clasificación que lidera Thor: Ragnarok con 136 millones. Supera, por ejemplo, a otros tráileres como el de Capitán América: Civil War (61 millones), Star Wars: El despertar de la Fuerza (55 millones) y Rogue One: Una historia de Star Wars (52 millones).

Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018. Si quieres conocer qué películas de superhéroes llegarán a los cines en lo que queda de 2017, pásate por aquí.

*Imagen de cabecera propiedad de Marvel

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta