|

Thor y Hulk, gladiadores en el primer tráiler de Thor: Ragnarok

Tras su ausencia en Capitán América: Civil War, por fin vemos de nuevo en acción a Thor y Hulk gracias al primer tráiler de Thor: Ragnarok. Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo, hecho trizas por la todopoderosa Hela. El objetivo del Dios del Trueno será regresar a Asgard y detener el Ragnarok para evitar que su planeta natal sea destruido y con él la civilización asgardiana.

Pero antes de poder dedicarse en cuerpo y alma a su misión salvadora, deberá salir con vida de un duelo de gladiadores muy especial contra su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk. ¿Cuál será su reacción al enterarse de quién es su rival sobre la arena? No te pierdas el tráiler publicado por Marvel Studios para descubrirlo, el cual nos muestra, además, que el humor estará presente a pesar de la oscuridad que se cierne sobre Asgard y los asgardianos.

Dirigida por Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos), Thor: Ragnarok contará de nuevo en su reparto con Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como el guardián de Asgard Heimdall y Anthony Hopkins como Odín. Por el lado de los nuevos fichajes, Cate Blanchett dará vida a la implacable Hela; Tessa Thompson será la heroína Valkiria; Jeff Goldblum interpretará al Gran Maestro y Karl Urban a Skurge. También veremos, como se adelantó al final de los créditos de Doctor Strange (Doctor Extraño), a Benedict Cumberbatch jugar un papel en toda esta historia.

Thor: Ragnarok se estrenará en los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

*Fotografía de cabecera propiedad de Marvel