|

¿Te gustaría visitar el Movistar eSports Center y conocer a los Movistar Riders?

Hace ya algunos meses que se inauguró el Movistar eSports Center, el recinto de alto rendimiento en el que los jugadores de Movistar Riders se preparan para competir al más alto nivel.

El centro, que ya se encuentra a pleno funcionamiento abre ahora sus puertas para algunos de vosotros ya que sorteamos 10 visitas guiadas para dos personas cada una para el próximo viernes 29 de septiembre. Además, los afortunados ganadores podrán disfrutar de múltiples sorpresas en su paso por el Movistar eSports Center.

Junto a la posibilidad de recorrer todos los entresijos del lugar como son los vestuarios, la zona de entrenamiento o la arena de competición, podrás desayunar rodeado de jugadores y personal deportivo de Movistar Riders, conocer a los integrantes del equipo profesional de League of Legends, asistir a una exclusiva Masterclass dirigida por Lucas Rojo, encargado del desarrollo deportivo de la cantera del club y no queda todo ahí, ¡te llevarás una camiseta para inmortalizar tu visita!

La forma de participar es muy sencilla. Tan solo tendrás que:

Estás a un par de clicks de distancia de conocer el Movistar eSports Center y compartir unas horas con tus ídolos. Tienes hasta el domingo 24 de septiembre o hasta superar los 1.999 inscritos para participar, ¡a qué esperas!

Consulta aquí las bases legales del sorteo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta