| Previa - Finales 3ª Temporada Rainbow Six Pro League

PENTA busca en São Paulo su tercer mundial

Este fin de semana los ocho mejores equipos del planeta de Rainbow Six Siege se medirán en São Paulo en las finales de la tercera temporada de la Pro League. Un evento que presenta una bolsa de premios de 275.000 dólares.

Todos los encuentros del torneo se disputarán al mejor de tres en un sistema tradicional de eliminatorias desde cuartos de final. Al no existir un bracket de perdedores todo aquél que no supera una ronda está eliminado del torneo, lo que añade mayor dramatismo al campeonato.

Llave del torneo
Llave del torneo

PENTA Sports (Europa)

El actual gran dominador de la competición (ganador de las dos primeras temporadas) tiene al español Daniel "Goga" Mazorra como la gran figura del equipo. El equipo de origen alemán es el gran favorito de la competición y está en Brasil desde hace una semana realizando un 'bootcamp' para preparar de la mejor forma posible las finales. 

ENCE eSports (Europa)

Un clásico de la competición que no consigue dar la tecla en eventos presenciales. El equipo finlandés busca resarcirse y dar la sorpresa en un torneo en el que está a la sombra del otro equipo de su región.

Evil Geniuses (Norteamérica)

Uno de los grandes favoritos. La histórica marca de esports se hizo con el equipo Continuum y tras un gran campeonato regional se espera que sea uno de los equipos que más difícil se lo ponga a PENTA para repetir título.

1nfamy (Norteamérica)

El equipo norteamericano superó la promoción de descenso la pasada temporada, y de estar prácticamente en el infierno ha resultado ser una de las grandes sorpresas al clasificarse a las finales de São Paulo.

¿Cómo funciona la Rainbow Six Pro League?

Team Fontt (Brasil)

Un equipo con gran experiencia, considerado junto a PENTA y EG el otro gran favorito del torneo. Ya alcanzaron las semifinales en la pasada temporada, y en esta con el apoyo local sueñan con dar la campanada en el que comienza a ser uno de los países referencia en cuanto a FPS.

Black Dragons (Brasil)

El otro equipo brasileño tiene el honor de ser el último conjunto que consiguió vencer una ronda a PENTA en las finales, en la primera temporada.

mantis FPS (APAC)

La región Asia-Pacífico se estrena al máximo nivel en Rainbow Six Siege, y los surcoreanos de mantis vivirán en primera persona la escena competitiva global tras la primera temporada en su región.

eINs (APAC)

El equipo japonés estuvo a gran nivel en la postemporada de la región Asia-Pacífico en Sídney. Tras su gran éxito a nivel local, esperan sorprender ante equipos que posiblemente jueguen ante ellos con un exceso de confianza.

Horarios del torneo
Horarios del torneo

Además del campeonato, estas finales también servirán para que Ubisoft desvele más detalles sobre Operation White Noise. La próxima expansión de contenido del juego que incluirá un nuevo mapa ambientado en la ciudad surcoreana de Seúl, así como tres nuevos agentes: dos del 707th SMB de Corea del Sur, y una del GROM polaco. 

Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita durante todo el fin de semana (del 16 al 19) para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, que tendrán además un descuento del 50% en caso de querer adquirir el juego. Una fantástica forma de adentrarte en uno de los shooters competitivos más espectaculares del mercado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta