|

Un clasificatorio europeo lleno de sorpresas

El clasificatorio europeo a los Quake World Championships que se disputarán en la Quakecon 2017 a partir del 24 de agosto tuvo lugar este pasado fin de semana, donde varias leyendas del legendario título de id Software se midieron entre sí. 

La magia y tensión de Quake se ve reflejada en Quake Champions y su modo duelo: enfrentamientos uno contra uno en los que no hay excusas posibles, y que en este regional depararon varias sorpresas como la de Johan "Toxjq" Quick. El sueco tiene en su haber dos títulos individuales de la QuakeCon, su caché no fue suficiente para imponerse a sus rivales y tendrá que disfrutar del evento desde fuera.

Enfrentarse a grandes rivales desde un inicio fue un escollo considerable para el sueco, que no fue la única leyenda que vivió esta situación en el clasificatorio. Alessandro "stermy" Avallone, y especialmente Sergey "evil" Orekhov sorprendió por no clasificarse, su lucha por conseguir llegar a la tercera final consecutiva de la QuakeCon terminó de la peor de las formas al no ganar un solo encuentro.

En este tipo de torneos el nivel de juego y talento es importante, pero también la suerte a nivel de emparejamientos es un factor importantísimo. La clasificación a la QuakeCon en el modo duelo (1vs1) la consiguieron Strenx, RAISY, wichtL y Cooller.

No solo de duelos uno contra uno vive la QuakeCon, el Modo Sacrificio es otro de los puntos importantes de la competición, enfrentando a dos equipos de cuatro jugadores cada uno. El clasificatorio europeo contó con ocho participantes que se ganaron esta oportunidad al superar fases online. Los equipos que estarán en la QuakeCon son: 2z, NOTOFAST, The Defendants, Myztro Gaming.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta