|

Quake vuelve a los esports con la gloria y un millón de dolares en juego

Quake vuelve al competitivo de los deportes electrónicos a lo grande, de la mano de id Software, Bethesda y ESL, en un campeonato mundial que ofrecerá un millón de dólares como premio. La tremenda suma ha puesto en marcha a algunas de las organizaciones más importantes de los esports, como NaVi o Virtus.Pro, que ya han movido baza en cuestión de fichajes. El campeonato mundial constará de los clasificados en los torneos regionales previos, tanto de Europa como de Norte América. 

Quake apuesta por los esports con la impresionante suma de 1 millón de dolares
Quake apuesta por los esports con la impresionante suma de 1 millón de dolares

El formato del torneo europeo constará de una doble eliminatoria con árbol de ganadores y de perdedores, y todo serán partidos de uno contra uno al mejor de tres. Cuando termine el clasificatorio, 8 jugadores habrán conseguido pasar por la mitad de los ganadores, y otros cuatro, por la de perdedores. Todos ellos habrán logrado un pase al QuakeCon 2017, donde se disputará el campeonato del mundo.

El presentador del torneo será el conocido Paul "Redeye" Chaloner, y entre los participantes podemos encontrar a jugadores de Overwatch e incluso "viejas" glorias de Quake clásico. Aquí el plantel de jugadores: 

Quake EU
Quake EU

La competición comenzará mañana mismo, y podréis verla aquí en vivo y en directo:

Ver vídeo en directo de QuakeChampions en www.twitch.tv

 

*Imagen de cabecera propiedad de Quake Champions

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta