El prestigioso OGN APEX surcoreano desaparece

El torneo más prestigioso de Overwatch hasta la llegada de la Overwatch League era el OGN APEX de Corea del Sur. Un evento que con cuatro temporadas disputadas demostraba gracias a su nivel de juego y una espectacular puesta en escena, estar a años luz del resto de la escena competitiva del juego de Blizzard hasta el momento.

OGN recibió un comunicado de Blizzard en el que se le indicaba que no trabajarían con ellos para la producción de la Overwatch Contenders de Corea. La compañía norteamericana todavía no ha hecho público quién será su socio en la retransmisión de Contenders en el país asiático. 

"Pedimos disculpas a los aficionados que han apoyado Overwatch APEX por no poder continuar nuestro viaje", declaraba OGN a Inven Global. Además, la compañía surcoreana destaca que "Blizzard era un socio muy importante. Continuaremos teniendo una buena relación con ellos en los deportes electrónicos y aceptamos y respetamos su decisión".

Termina un torneo legendario que vio nacer a equipos como Team EnVyUs (actuales Dallas Fuel), LW Blue (New York Excelsior) y los invencibles Lunatic-Hai (actuales Seoul Dynasty).

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta