Lunatic-Hai será Seúl en la Overwatch League

La Overwatch League continúa aclarando su futuro, además de la aparición de nuevas franquicias y propietarios, también se despejan las dudas respecto a los posibles jugadores y plantillas de las franquicias participantes en la OWL.

Seúl es una de las plazas que más promete, y tras confirmar que la plantilla de Lunatic-Hai será quienes defenderán a la franquicia surcoreana todavía más. Hablamos del mejor equipo de Overwatch en la actualidad, campeón de forma consecutiva en las dos últimas temporadas de OGN Apex, el mejor torneo del juego de Blizzard en la actualidad.

La plantilla tendrá que trasladarse a Los Ángeles para disputar la primera temporada de la Overwatch League, la cual se realizará de forma presencial en la ciudad californiana, una situación que en principio cambiará a partir de la segunda temporada, donde se comenzará a competir en las distintas sedes de las franquicias.

Lunatic-Hai participará en la cuarta temporada del OGN Apex, que terminará justo antes de una BlizzCon en la que posiblemente se desvele la fecha de comienzo de la OWL. La posibilidad de que el equipo surcoreano participe en próximas temporadas del Apex no parece muy clara, y lo mismo podría ocurrir con otros equipos del país asiático que estarían discutiendo posibles firmas con franquicias de la OWL.

La franquicia de Seúl pertenece a Kevin Chou, cofundador de KSV Esports, firme creyente del talento y posición de Corea del Sur en los esports, en sus propias palabras, "el país en el que nació el deporte electrónico".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta