Loulex salta el charco

A principios de la temporada de verano Jean-Victor ‘Loulex’ Burgevin fichaba por G2 Esports como suplente, llegando incluso a jugar la primera jornada de competición, donde sustituyendo a Trick, consiguió una de las dos únicas victorias del club español hasta el momento. Hace unos días conocíamos que abandonaría G2 Esports por Michael "Hoang" Tuan, pero no sabíamos el nuevo destino del francés, aunque intuíamos que podría marcharse a Norteamérica.

Hoy hemos podido saber cuál es el nuevo hogar de Loulex, que ficha como suplente y "Positional Coach" en el equipo de Cloud 9.

Su trabajo, además de mantener el nivel como sustituto por si se necesitaran sus servicios en la jungla, será observar todos los entrenamientos y partidas de los jugadores titulares, y con su experiencia, ayudarlos a reconocer sus errores y darles ciertas pautas para contribuir a la mejora estratégica y general del equipo.

Veremos si Loulex puede ayudar a que Cloud 9 recupere el potencial que tenían en el split de primavera, donde quedaron segundos, ya que de momento, tanto Immortals como Team Solomid y Counter Logic Gaming se mantienen por delante en la clasificación.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta