| Crónica Superliga Orange - Jornada 12

KIYF estará en Gamergy

Un miércoles decisivo que debió jugarse en lunes, pero que por problemas técnicos tuvo que aplazarse. La Superliga Orange está en su recta final, y en este último día de la jornada doce se terminó de sellar el futuro en la competición de un equipo más: KIYF. 

KIYF y Valencia vencieron a The G-Lab Penguins y Origen, lo que supuso la clasificación matemática del primero, mientras que Valencia sólo necesita un empate en las últimas dos jornadas para certificar de forma matemática su participación en la final nacional en Gamergy. Un hito que fue posible gracias a la victoria de ThunderX3 Baskonia ante ASUS ROG Army este martes.

KIYF aprovecha los errores y no da opción a los pingüinos

Cuarenta y cuatro muertes totales en treinta y tres minutos de partida, una carnicería en la cual KIYF supo sacar provecho a los tres dragones conseguidos, que junto al Barón Nashor y el pillar desprevenido al ADC de Penguins, Javier 'Javaaa' Martínez, serían suficiente cerrar la partida.

La segunda partida fue un visto y no visto. KIYF destrozó a su rival en los primeros instantes de la partida, impidiendo que los pingüinos se pudiesen levantar con un Fernando "Nandisko" Peñalba que estaba en todas partes con su Kled.

El Valencia aumenta el drama en Origen

Origen continúa como colista a falta de dos jornadas para el final, y bien necesita un milagro para poder salir del no deseado torneo de descenso, un escenario al que el equipo de Enrique "xPeke" Cedeño se ha acostumbrado esta temporada.

El equipo entrenado por Ramón "Naruterador" Meseguer destacó por su mal juego, no teniendo prácticamente opciones ante Valencia en ninguno de los dos encuentros, ni tan siquiera cuando conseguían hacerse con un Nashor en la segunda partida. 

Sólo quedan dos incógnitas por resolver en la parte alta de la tabla en la Superliga Orange. ¿Quiénes serán los dos últimos equipos que estarán en Gamergy?. The G-Lab Penguins lo tiene en su mano, pero no debe confiarse, Army y G2 tienen todavía opciones.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta