| Crónica Superliga Orange - Jornada 12

ThunderX3 Baskonia campeón de la temporada regular

ThunderX3 Baskonia se ha proclamado campeón de temporada regular de la Superliga Orange, de forma matemática a falta de dos jornadas para el final tras vencer a ASUS ROG Army por 2 a 0.

La ambición de Baskonia 

El conjunto baskonista pese a tener todo prácticamente hecho no cedió y salió con todo, llegar en un buen estado de forma y con tensión competitiva serán claves para las finales presenciales en Gamergy. Baskonia dominó enormemente a Army en las dos partidas, enfocándose en el pokeo durante la primera gracias al Xerath de Oskar "Selfmademan" Boderek y a la Nidalee de Isaac "PePii" Flores. 

El segundo encuentro parecía que iba a estar más disputado, pero Baskonia terminaría dominando con jugadores como Jorge "Werlyb" Casanovas. Las constantes acometidas terminarían con la base rival y los tres puntos que certificaban a Baskonia como campeón de la temporada regular.

Estado de forma gigante

El estado de forma de Giants Gaming es espectacular. Tras conseguir la Copa El Corte Inglés, los buenos resultados continúan al vencer a G2 Vodafone por 2 a 0, tres puntos importantísimos para comenzar a salir del torneo de descenso. 

Giants Only The Brave continúa teniendo opciones para estar en Gamergy, muy complicadas, pero que en caso de lograrse le convertirían en uno de los conjuntos más peligrosos de la Superliga Orange.

El conjunto entrenado por Alvar "Araneae" Martín acumula ocho victorias, tres empates y sólo una derrota, la cual llegó por un problema de conexión que impidió disputar el encuentro ante G2 Vodafone. Ha vencido a todos los equipos que integran la Superliga Orange, a excepción del Valencia, al que se enfrenta en la próxima jornada. Una trayectoria impecable, que deberá confirmarse en eventos presenciales, una espina clavada en la entidad vitoriana que esperan sepultar en Gamergy.