|

ESL Masters muestra los números de su primera temporada

Desde ESL siempre han trabajo con especial cariño para traer a nuestros ordenadores las mejores competiciones de los esports más importantes del momento. League of Legends, Counter Strike o Hearthstone son solo algunos de los ejemplos. Tras una temporada en la que CS:GO estaba de capa caída en el ámbito nacional, decidieron hacer una apuesta fuerte por ello, y el resultado ha sido bastante bueno.

La retransmisión en sí nos ha ofrecido un dato histórico: gracias a la colaboración de ESL con Movistar, se ha convertido en la primera liga nacional íntegramente televisada, en este caso, en el dial 29 de Movistar+. Los números de la temporada han sido también ilusionantes: más de 2 millones de reproducciones a través de la plataforma digital de ESL TV que aseguran que poco a poco la plataforma más tradicional irá abrazando los esports.

Más de 150 equipos comenzaron su aventura en este ESL Masters de Counter Strike, dándonos como ganadores a los chicos de KPI Gaming, y la promesa de una segunda temporada todavía más intensa, que incluirá, entre otras cosas, la posibilidad de conseguir un ascenso directo a la MDL, y de esa manera llevar la élite de España al resto del mundo.

La respuesta de la comunidad también ha sido buena, con más de 6 millones de impactos en redes sociales según los datos oficiales de ESL. Tanto equipos como afición esperan con ansias la segunda temporada, que comenzará el próximo mes de septiembre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta