|

La HGC vuelve a la acción con representación española

Aún con la resaca del HGC Mid-Season Brawl que bajó el telón el pasado lunes vuelve la máxima competición europea de Heroes of the Storm. Arranca la segunda fase de la temporada que desembarcará en las finales mundiales en el último tramo del año.

Como en pasadas ediciones, ocho equipos se enfrentarán en un formato de liga de todos contra todos. Al finalizar la primera vuelta, los tres primeros clasificados acudirán al 'Western Clash' para medir su habilidad frente a equipos americanos y de Oceanía. Después, la competición se reanudará con las últimas jornadas de fase regular.

A su conclusión, los equipos situados en primera y segunda posición en la tabla tendrán asegurada su presencia en las finales globales mientras que los colocados del tercero al sexto disputarán unas eliminatorias para determinar al último representante del Viejo Continente.

Fnatic Heroes
Fnatic será nuevamente el rival a batir. Imagen: Dreamhack

Los principales favoritos, como ya viene siendo habitual, serán nuevamente Fnatic y Team Dignitas, los dos mejores equipos del mundo en la actualidad. En un segundo escalafón y a la expectativa de ver fallar a sus máximos rivales aparece Team Liquid que a pesar del buen comienzo protagonizado en la primera fase, no fue capaz de replicar su rendimiento en el tramo final acabando en tercera posición.

Por primera vez contaremos con representación española en la máxima categoría continental. Tras vencer por un claro 4 a 1 en el torneo de promoción a Team Synergy, el Team Zealot con Daniel "Shad" González y Francisco Antonio "GranPkt" Núñez en sus filas, logró el ansiado ascenso y a partir de hoy viernes se verá las caras con los mejores equipos de Europa. Los horarios de cada partido se pueden encontrar a través de este enlace.

Imagen de cabecera: Dreamhack.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta