|

Movistar retransmitirá el ELEAGUE Injustice 2 World Championship

Movistar Plus retransmitirá esta semana el ELEAGUE Injustice 2 World Championship en su Dial 29. Será este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre a partir de las 22:30h cuando podamos disfrutar en pantalla grande de uno de los mejores torneos de fighting games a nivel mundial que tendrá a los 16 mejores jugadores del mundo compitiendo por una bolsa de premios de 250.000 dólares. Javier "Sh4rin" Sanabria y Sebastián "Fas0ll" de Luca serán los encargados de comentar el evento, dos veteranos de los juegos de lucha que pondrán su sabiduría a vuestro servicio.

La ELEAGUE es una organización profesional de esports que pertenece a la Turner, uno de los conglomerados mediáticos más importantes de Estados Unidos. La apuesta de la compañía por los fighting games comenzó este año con un Invitacional de Street Fighter V celebrado en Atlanta, y continuó con un proyecto más complejo y ambicioso: ELEAGUE Injustice 2 World Championship.

Injustice es un juego desarrollado por NetherRealm Studios, una empresa liderada por Ed Boon, uno de los padres de la saga Mortal Kombat. Y de la violenta saga bebe mucho el juego ambientado en el universo DC, con una jugabilidad claramente occidental que incluye combos sencillos y apuesta por un ambiente oscuro y más 'realista'.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta