Ya a la venta las entradas del ESL Clash of Nations

Los días 27 y 28 de octubre llegará a Madrid Gaming Experience el mejor CS:GO europeo con ESL Clash of Nations, el torneo presencial que enfrentará a los campeones de las ligas europeas de Counter-Strike: Global Offensive de ESL bajo sistema suizo. Y tú podrás ser testigo de ello si te haces ya con tu entrada.

ESL tendrá este año un espacio mucho más grande que en la edición anterior. La Arena acogerá competiciones tanto amateur como profesionales, como es el caso del ESL Masters España de League of Legends y el ESL Clash of Nations que nos ocupa.

Los clasificados al ESL Clash of Nations
Los clasificados al ESL Clash of Nations / ESL

Por el momento tienen confirmada su presencia en Clash of Nations seis equipos: Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia), ex Outlaws (SEEC) y EndPoint (Reino Unido). Los otros dos huecos los ocuparán los clubes que lideren la clasificación al final de la ida de la fase regular de la Liga del país anfitrión (España). Tras lo visto esta semana, Giants lo tiene muy de cara para visitar Madrid el último fin de semana de octubre.

Si por la razón que sea, no puedes asistir a Madrid Gaming Experience, podrás seguir el ESL Clash of Nations sin perder detalle a través de Movistar+ (Dial 29, canal Movistar eSports) o del canal de CS:GO ESL España en Twitch.

Además de las competiciones de esports, Madrid Gaming Experience ofrecerá tres días en horario ininterrumpido (de 10:00 a 21:00) para que los asistentes puedan disfrutar de un amplio programa de actividades (charlas, talleres…) y de las últimas novedades en videojuegos. Habrá más de 1000 puestos para probar lo último en consolas, ordenador y realidad virtual, pero también espacios dedicados al manga, cine, anime, retro y cosplay. Del 27 al 29 de octubre, los pabellones 8 y 10 de IFEMA te estarán esperando para vivir un día inolvidable.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta