PGL Major Cracovia 2017 - Comienzan los playoffs. ¡Síguelos en directo!

Uno de los mayores torneos de Counter Strike: Global Offensive del año es la excusa perfecta para comenzar a disfrutar de las vacaciones de verano. El PGL Major de Cracovia ya tiene a sus ocho finalistas tras una fase de grupos que nos ha deparado grandes momentos y sorpresas, entre las que destaca la eliminación de FaZe, uno de los favoritos al título que cuenta entre muchos otros con jugadores del renombre y talento de Nikola "Niko" Kovac. Una derrota terrible para una plantilla que desde marzo ha alcanzado cinco finales.

FaZe no es el único gigante que ha caído a las primeras de cambio, el Major de Cracovia también ha dejado fuera del top ocho a Natus Vincere. Na'Vi conservaba desde hace tres años la plaza de leyenda, que es la recompensa por terminar entre los ocho mejores de un Major y que te garantiza un puesto en el siguiente. Lo sorprendente de esta eliminación es que llevaban cerca de tres años manteniendo un estatus que esta semana llegó a su fin. 

Tauron Arena Cracovia
Tauron Arena Cracovia

Por último, la leyenda de Virtus.Pro no deja de crecer, para que esto fuese posible tuvieron que tumbar a un peso pesado que sorpresivamente también abandona el torneo antes de lo previsto. Los estadounidenses de Cloud9 perdieron el encuentro decisivo ante los polacos, que se engrandecen en torneos LAN como pocos equipos en la historia.

Para que existan sorpresas en cuanto a eliminaciones debe haberlas también respecto a los clasificados. BIG y Gambit Esports han sorprendido a todo el mundo tras clasificarse con un récord de 3-0. Se convertían así en los primeros equipos del torneo entraban en playoffs mediante el sistema suizo y, los únicos imbatidos.

Marcelo "Coldzera" David de SK Gaming es el jugador del momento, el brasileño nacido en São Paulo tiene un dominio absoluto del juego que ya se ha trasladado al subconsciente de sus rivales. Buena muestra de ello es el 'Ace' que se marcó contra BIG.

La Tauron Arena de Cracovia será el escenario tres intensos días en los que ocho equipos lucharán en duelos al mejor de tres por una bolsa de premios valorada en un millón de dólares. Unos cuartos de final que nos dejan entre otros un duelo entre Astralis y SK Gaming, posiblemente los dos mejores equipos de la competición.

A continuación el calendario de este PGL Major de Cracovia 2017:

Viernes 21 de julio

Cuartos de final

  • 13:00 - Gambit Esports vs Fnatics 
  • 16:30 - SK Gaming vs Astralis
  • 20:00 - BIG vs Immortals

Sábado 22 de julio

Cuartos de final

  • 13:00 - North vs Virtus.Pro

Semifinales

  • 16:30 TBD vs TBD
  • 20:00 TBD vs TBD

Domingo 23 de julio

Final

  • 17:00 TBD vs TBD

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta