Na'Vi conquista DreamHack Winter

Natus Vincere es campeón de la DreamHack Winter de Jonkoping tras vencer a Mousesports en la final. El mejor final de año posible para que el equipo de Oleksandr "s1mple" Kostyliev y Danylo "Zeus" Teslenko encaren 2018 con la intención de llegar a lo más alto.

La fase de grupos estuvo llena de tensión para el club ucraniano. Tras una victoria por 16-11 ante Heroic, se jugarían el pase contra Gambit, un encuentro especial para Zeus que terminaría 31-28 en contra de Na'Vi tras cinco prórrogas. El partido definitivo por conocer al segundo clasificado del grupo sería frente a Heroic,a los que volverían a vencer esta vez por 2-1 en una serie al mejor de tres.

En semifinales se enfrentaron a Team EnVyUs, superando al equipo francófono por 2 a 0. El torneo pedía una revancha en la final contra Gambit, un encuentro que hubiese sido emotivo y de mucha importancia para el CS:GO del Este de Europa. No pudo ser, Mousesports les superó en semifinales y sería el rival de un Natus Vincere que venció la final con mucha contundencia por 2 a 0 tras un 16-4 en Cobblestone y 16-11 en Inferno.

La llegada de Denis "electronic" Sharipov debido a la salida de Denis "seized" Kostin parece haberle venido muy bien al club ucraniano. El jugador ruso tuvo un gran impacto en la final, consiguiendo 28 muertes en Inferno. S1mple fue el jugador más valioso, y cierra el año dando la razón a los que le ven como un jugador con el potencial de ser el mejor del planeta.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta