NaVi espera levantar al equipo con el fichaje de electronic

Natus Vincere ha conseguido finalmente firmar a Denir "electronic" Sharipov como su nuevo fichaje.

El joven jugador de 19 años sustituirá a Denis "seized" Kostin, que pidió ser sentado en el banquillo hace un mes y solo tres meses después de incorporarse al equipo titular tras estar un pequeño periodo de tiempo en la lista de traspasos.

Electronic ha formado parte de FlipSid3 desde el mes de septiembre de 2016, donde entró sustituyendo a Oleksandr "Shara" Hordieyev. Entre sus logros con el equipo se encuentra la victoria en la DreamHack de Leipzig, y sus apariciones en dos Majors, donde consiguió un 1.15 de rating medio.

"Han sido las negociaciones más complicadas de mi carrera" asegura Yevhen Zolotarov, CEO de Navi. "Creo firmemente que electronic ayudará al equipo a volver a la escena internacional, y los fans lo disfrutarán mucho”.

Natus Vincere espera insuflar un nuevo aliento al equipo con la incorporación del joven ruso, y lo necesitan fervientemente. No han sido capaces de jugar a la altura de las expectativas, ni siquiera tras la incorporación de Zeus. Actualmente son los 15 del mundo, y han caído de la fase de grupos de la ELEAGUE Premier y la ESL One Nueva York.

Alineación:

  • Danylo "Zeus" Teslenko
  • Ioann "Edward" Sukhariev
  • Aleksandr "s1mple" Kostyliev
  • Egor "flamie" Vasilyev
  • Denis "electronic" Sharipov
  • Mikhaylo "Kane" Blagin (Entrenador)

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta