Movistar Riders no renueva a su equipo

Con la finalización de la primera temporada de ESL Masters empiezan a llegar algunos cambios en los equipos participantes. En algunos casos son modificaciones en el quinteto titular mientras que en otros, la diferencia llega en cuanto al club al que representan.

Esta última es la situación que ha surgido en torno a Movistar Riders. El club 'azulón', que meses atrás se hizo con los servicios de nevermind, conjunto que asegurase la primera plaza en juego para la mencionada competición no continuará con este equipo de cara a la próxima temporada.

La noticia se ha conocido a través de la cuenta personal de Twitter de uno de sus integrantes, Miguel "exerz" Marín, que ha confirmado la conclusión y no renovación de los contratos que les vinculaba con Movistar Riders. Asimismo, también ha querido anunciar que se encuentran abiertos a escuchar ofertas de otros clubes mientras que por el momento, volverán a utilizar el nombre de nevermind en las competiciones de las que sean parte.

Sin duda este quinteto, uno de los más potentes del territorio nacional, recibirá jugosas ofertas tanto por su nivel como por ser partícipes de la próxima temporada de ESL Masters ya que la plaza es propiedad suya. Por otro lado, la de GAME sí que pertenece al club por lo que se antoja complicado ver a estos jugadores luchando en su próxima edición.

Imagen de cabecera: ESL