Fnatic completa su equipo de Counter Strike

Tras los últimos cambios y en especial, tras la salida de Olof "olofmeister" Kajbjer, Fnatic ha terminado de completar su nuevo equipo de cara a las próximas citas competitivas. La primera incorporación sería la de Maikil "Golden" Selim, sustituto directo de Olof, y jugador ascendido de la academia. La otra incorporación será la de Jonas "Lekr0" Olofsson, en un intercambio de jugadores con GODSENT, donde marchará el mítico Dennis "Dennis" Edman. 

Lekr0 debería tener cierta facilidad para adaptarse al ya conocer a la organización sueca.
Lekr0 debería tener cierta facilidad para adaptarse al ya conocer a la organización sueca.

Lekr0 ya tuvo la oportunidad de jugar en Fnatic durante dos meses, de agosto a octubre de 2016. Será interesante ver cómo funciona este nuevo Fnatic, quedando claro que aquel equipo de "las viejas glorias" ya no estaba dando resultados. Respecto a Dennis, el equipo solo tiene buenas palabras: "Estamos muy agradecidos por el tiempo que hemos compartido juntos, y queremos dedicarle un enorme GLFH (buena suerte y diviértete en castellano) en su futuro y su vida relacionada con los esports. Para sustituir a Dennis en el equipo hemos decidido fichar a Lekro, un jugador al que ya conocemos y el cual creemos que tiene un enorme potencial que queremos ayudar a desbloquear en esta nueva etapa".

Podremos comprobar el potencial del nuevo equipo sueco en la DreamHack Masters de Malmö, competición que añadirá a su ya natural interés la cantidad ingente de cambios en prácticamente todos los equipos de la escena.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta