Fichajes de emergencia en un Immortals roto

Como comentábamos la semana pasada, el club Immortals estaba teniendo problemas muy graves con su equipo de Counter Strike Global Offensive, llegando esto a causarles incluso descalificaciones oficiales. KnGv comenzaba un movimiento de rebelión en el seno del equipo, que se extendió también a los hermanos Lucas1 y Hen1, que se niegan a jugar y han pedido que se les siente en el banquillo voluntariamente. Ante tal situación y con la necesidad imperiosa de solventarla, se le ha otorgado al club la opción de un "traspaso de emergencia".

El equipo ejecutivo de la WESA, y ante la petición del club, ha decidido hacer uso de la norma que permite obtener la opción de un traspaso durante el transcurso de la temporada en caso de emergencia, la cual se ha identificado más que de sobra en Immortals. Serán Bruno "shz" Martinelli y Lucas "Destiny" Bullo los elegidos, ex jugadores de paiN e integrantes de Tempo Storm hace tan solo un mes.

En estos momentos no se conoce si la intención de Immortals con estos fichajes es mantenerlos a largo plazo, o si solamente son una forma de solventar la difícil situación actual. Mientras, en el seno del equipo, Joao "horvy" Horvath sigue sin debutar debido a un problema de visado.

El equipo con el que Immortals competirá a partir de ahora en la ESL Pro League será el siguiente:

  • Ricardo "blotz" Prass
  • Lucas "steel" Lopes 
  • Bruno "shz" Martinelli
  • Lucas "destiny" Bullo
  • Joao "horvy" Horvath (esperando en Brasil por problemas de visado)
  • Rafael "zakk" Fernandes (Entrenador)

El primer partido contra CLG no ha ido demasiado bien, y ha acabado en derrota por 2 a 0. 

*Imagen de cabecera propiedad de Immortals

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta