Los problemas internos hacen mella en Immortals

Tan solo 24 horas después de que Vito "kNgV" Giuseppe anunciara que ya no está vinculado a Immortals, y tras los desagradable sucesos que ocurrieron entre él y Pujan "FNS" Mehta, ahora son tanto Lucas "Lucas1" Teles como Henrique "Hen1" Teles los que habrían pedido voluntariamente ser sentados en el banquillo.

Los gemelos, a diferencia de kNgV, sí que tienen contrato con Immortals, y a pesar de sus claras intenciones no podrán abandonar el club hasta que otro pague sus clausulas, liberándolos de su contrato. Lo más notorio es que ni siquiera es la primera vez que lo intentan, ya que en el pasado mes de agosto y en frente conjunto con kNgV, también quisieron que les permitiera abandonar el equipo alegando problemas internos en el seno del club. Comentaban por aquel entonces que el fichaje de Joao "Horvy" Matheus era erróneo y perjudicial para el equipo.

La situación en Immortals se está volviendo insostenible tras la salida de kNgV
La situación en Immortals se está volviendo insostenible tras la salida de kNgV

Un desastre para Immortals

Si los hermanos consiguieran salirse con la suya, Immortals sufriría un duro golpe, ya que perderían su 'status' de Leyenda al solo mantener a dos de los cinco jugadores que llegaron a la final del Major PGL Krakov.

Aun así, el desastre ya ha comenzado. Ayer mismo, en los clasificatorios para EPICENTER y como ya se veía venir, tanto Lucas1 como Hen1 solicitaron ser sentados en el banquillo, propiciando la derrota instantánea para Immortals. De poco les serviría vencer en la jornada anterior a CLG 2 a 1, ya que con está decisión, el club no contaba con la mayoría de la alineación que presentaron al inicio del torneo, y los organizadores del evento se vieron forzados a descalificarlos en el acto, dando la victoria a Team Liquid, su rival en el partido de ganadores del grupo A.

Con la situación tan tensa como está, tanto el club como los jugadores tendrán que encontrar un punto de acuerdo antes de que la situación vaya a peor. Immortals es actualmente el octavo mejor equipo del mundo, y antes del día 28 de septiembre, fecha de su próximo partido oficial, tendrán que encontrar una solución a una situación que desde luego se les ha ido de las manos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta