Definidos los cuartos de final de la ESL Pro League

Nos encontramos en el ecuador de la ESL Pro League, y con la fase de grupos terminada, es el momento de echar un vistazo a como han quedado las clasificaciones.

Clasificación
Clasificación

FaZe ha controlado el grupo A con solvencia, en especial contra HellRaisers y Astralis. El partido contra Liquid, últimos de grupo, se les complicó un poco más, y tan solo Fnatic consiguió ganarlos con un 19 a 15 bastante duro. De esta manera, Olof y compañía quedan directamente clasificados para las semifinales. 

Por parte del grupo B, es SK el que consigue cierta ventaja y se saltará los cuartos de final, solo perdiendo en su grupo contra OpTic, pero ganando con bastante facilidad el resto de las partidas. Misfits caía en el duelo directo contra OpTic, pero conseguían ganar a North, verdugos de estos últimos.

Finales
Finales

Los brasileiros esperan al vencedor entre HellRaisers y Misfits, que han demostrado un nivel similar. OpTic y Fnatic parecen tener algo más de calidad en este torneo, ofreciéndonos unos cuartos de final del lujo y siendo más que capaces ambos de derrotar a FaZe, como ya demostraba Fnatic en el grupo A.

Pase lo que pase, puedes seguir toda la acción de la ESL Pro League aquí.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta