Astralis encuentra una solución a la baja de device

A comienzos de esta semana Nicolai "device" Reedtz anunciaba que continuaría de baja médica lo que resta de año. El bajón de salud que el jugador danés comenzó a sufrir en la IEM de Oakland obligó a Astralis a buscar soluciones en forma de sustitutos: Dennis "dennis" Edman jugó de forma presencial las BLAST Pro Series, así como Jacob "Pimp" Winneche lo hizo de forma online en la ECS. 

En un principio al anunciar su baja se esperaba que device llegaría para competir presencialmente en las finales de la sexta temporada de la ESL Pro League en la ciudad danesa de Odense. Finalmente no lo estará, al igual que tampoco en las finales de la ECS en Cancún, México. 

Astralis comunicó que su sustituto sería de nuevo dennis tras el buen resultado en BLAST, pero la WESA (World Esports Association) no le da permiso al jugador para competir debido a que ya disputó algún partido del campeonato con GODSENT.

En base a la prohibición, Astralis ya ha encontrado una solución. Ruben "RUBINO" Villarroel llega cedido desde Team Dignitas y competirá con el equipo en las finales de la ESL Pro League y en las de la ECS en México, una buena oportunidad para que el jugador noruego compita con y contra los mejores del planeta.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta