Touchdown es lo último de Clash Royale

Clash Royale es ya un referente, el título de Supercell no deja de sorprender e intenta postularse como el gran referente del mercado móvil, y uno de los grandes en los esports. Lo último de sus creadores ha cogido a todo el mundo por sorpresa, y es que al anuncio de que las misiones diarias pronto serán incorporadas, se le ha unido en pocos días la confirmación oficial del nuevo modo de juego: Touchdown.

Este modo de juego saldrá este mes de octubre y está ambientado en el fútbol americano, y a grandes rasgos su finalidad es la misma: intentar llegar a la zona de anotación (endzone) rival para conseguir puntos. Para ello se ha habilitado un nuevo mapa 2 vs 2 sin torres, en el cual tendremos que llevar cualquier unidad a la endzone de nuestro rival para sumar coronas. Cada unidad que llegue a la zona de anotación supondrá un punto que reiniciará el juego, al final de la partida quién más coronas tenga será el ganador.

El juego y su estrategia cambia por completo, provocando que algunas cartas no demasiado útiles en el modo de juego habitual si lo sean aquí, y lo mismo ocurre al contrario. Por ejemplo, el barril de duendes y el minero solo pueden ser lanzados hasta la mitad de campo. Además, algunas unidades han cambiado su aspecto para la ocasión, añadiendo a los Bárbaros de Élite un casco de fútbol americano ideal para batallar en el emparrillado. También destaca un duende que hace de árbitro, vestido inconfundiblemente para la ocasión con el tradicional traje de 'cebra'.

Este modo de juego añade funciones extras como muchas más opciones a nivel de chat, para así poder conversar con nuestro rival de una forma más directa y clara al final de las partidas. 

Para presentar el modo Touchdown, Supercell lanzó un torneo con grandes personalidades de Clash Royale, que tuvo como ganadora a la pareja formada por TheAlvaro845 y Antrax.

Poco a poco Clash Royale gana en opciones y profundidad, veremos el éxito que tiene el modo Touchdown, pero su potencial es lo suficientemente importante como para creer que más allá de ser un simple añadido podría dar una dimensión más al juego como deporte electrónico. Por cierto, Supercell en enero de este mismo año nos dejó una pista de lo que estaba por venir.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta