¡Nuevo modo de juego en Clash Royale!

¡El que avisa no es traidor! Como ya confirmábamos en el mes de agosto en nuestro artículo, las misiones diarias se estaban acercando a Clash Royale, y entrarían en vigor durante el próximo mes de octubre. Pues bien, en un vídeo que podemos ver dentro del propio juego ya han sido confirmadas.

Nuevas misiones diarias
Nuevas misiones diarias

Aunque desconocemos los detalles, este concepto no es ajeno al mundo de los videojuegos. Desde luego a Clash Royale le puede venir muy bien, ya que actualmente más allá de jugar en 'ladder' o en torneos por gemas no se puede hacer mucho más. De manera puntual se inician eventos como el 2 contra 2 o los desafíos de elección, pero aún se puede hacer mucho más para entretener a los fans.

Y, de hecho, según los últimos rumores y por las imágenes que podemos encontrar, podría haber un lanzamiento pronto de un nuevo modo de juego basado en el fútbol americano.

Screenshot_2017-09-28-16-25-44
¿Podríamos tener un nuevo modo de juego en Clash Royale?

Como hemos podido ver en reddit, el nuevo modo de juego se llamaría 'Touchdown', en una clara referencia a cuando un jugador consigue rebasar con el balón la zona de anotación rival, o captura un pase dentro de la misma. El concepto de avanzar poco a poco en un mapa está bastante bien conseguido y es la base de Clash Royale, pero cómo se crearía el efecto del balón y la forma de anotar es algo que de momento solo Supercell sabe.

Estaremos pendientes de las próximas noticias, ya que según las redes sociales de la empresa de Clash Royale, pronto podremos tener más detalles sobre todo esto.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta