|

Cómo registrarse en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Desde su anuncio en el E3, Dragon Ball FighterZ se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más deseados por la comunidad gamer. Todo el mundo que tiene la suerte de probarlo en eventos o ferias como la Gamescom no tiene más que buenas palabras hacia él. Pero estamos seguros de que lo que quieres es probarlo tú y sacar tus propias conclusiones. La beta cerrada (con un poco de suerte) es tu solución.

En un principio el registro para la beta iba a abrirse el 26 de julio, pero se retrasó hasta el 22 de agosto para mejorar el sistema de inscripción y aumentar la capacidad de jugadores que podrán probarla, ya que el interés y entusiasmo del personal por el juego es desbordante. Dicha fecha ya llegó, por lo que ya puedes registrarte en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ. Recuerda que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en PS4 y Xbox One.

El objetivo de Bandai Namco y Arc System Works con la beta es "realizar pruebas de estrés a los servidores y recibir las opiniones de los jugadores sobre la jugabilidad y el equilibrio para optimizar el juego antes de su lanzamiento".

¿Dónde y cómo te puedes apuntar?

Xbox One

Para registrarte en la beta si eres usuario de Xbox One, debes hacerlo a través del programa Xbox Insider. Tienes que descargar de la tienda e instalar el Centro Insider de Xbox o abrirlo desde Mis juegos y aplicaciones si ya lo tienes. Si no eres miembro del programa, tendrás que unirte (bastará con iniciar sesión con tu gamertag y aceptar los términos).

Si has sido seleccionado, se te notificará a través de la aplicación. Para jugar a la beta, deberás ir a Contenido Insider > Dragon Ball FighterZ.

PS4

En el caso de PS4, el registro es diferente. Solo tienes que introducir tu nombre de usuario en este enlace. Si eres uno de los agraciados, se te avisará a tu correo electrónico y se te indicarán los pasos a seguir.

Horarios en Europa (CST)

  • Primera sesión: sábado de 11:00 a 14:00
  • Segunda sesión: sábado de 19:00 a 22:00
  • Tercera sesión: domingo de 3:00 a 6:00
  • Cuarta sesión: domingo de 22:00 a 1:00 (que ya será lunes)

La beta estará disponible solo en PS4 y Xbox One, pero el juego saldrá también a la venta en PC (Steam). A las tres plataformas llegará a principios de 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta