|

Anunciada la fecha de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Si hay un juego que tiene revolucionado a todo el mundo ese es Dragon Ball FighterZ. Los fans de Dragon Ball llevan mucho tiempo esperando un videojuego de lucha que transmita la esencia del anime, que nos haga sentir cómo si estuviéramos viendo de nuevo esa serie que tanto nos encandiló hace años (y que sigue viva ahora con la emisión de Dragon Ball Super). Por el momento, aunque son pocos los afortunados que han podido probarlo, los vídeos gameplay que están viendo la luz nos hacen presagiar que estamos ante un título de lucha a la altura de Dragon Ball.

No obstante, aunque todo pinta espectacular en los vídeos, lo mejor para saber si un juego cumple las expectativas o no es probarlo uno mismo. A veces no es posible hasta que no sale a la venta, pero, por suerte en este caso, Bandai Namco y Arc System Works están preparando una beta cerrada. Las plazas serán limitadas, pero no se pierde nada por apuntarse y ver si suena la flauta.

El registro estaba fijado en un principio para el 26 de julio, pero, "debido al interés y entusiasmo que rodean a este anuncio", Bandai Namco ha decidido "aumentar la capacidad de dicha beta cerrada, para que sean más los jugadores que participan en este programa". Esto, junto al trabajo del equipo por mejorar la plataforma de inscripción y selección, ha derivado en un retraso de casi un mes en la fecha de apertura de las inscripciones. Ahora el proceso se abrirá el próximo 22 de agosto.

Por otro lado, la beta cerrada, que se jugará en PS4 y Xbox One, tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre con cuatro sesiones a lo largo del fin de semana. En un principio, Bandai Namco anunció que habría nueve luchadores (Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Célula, Freezer, Buu, Piccolo y Krilin) en la beta, pero aseguran estar esforzándose "al máximo" para incluir algún personaje más y ofrecer una gran sala de espera.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC (Steam).

*Imagen de cabecera propiedad de Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta