|

Contrata a un jugador pro de Call of Duty: WWII para que juegue por ti

El sector del videojuego vuelve a protagonizar un debate con el dinero como denominador común. Tras todo el revuelo levantado por los micropagos de Star Wars: Battlefront II, ahora la polémica llega de la mano de un servicio para contratar jugadores expertos en Call of Duty: WWII que jueguen por ti. ¿Dónde queda la superación, la satisfacción del logro personal tras dedicar tiempo y esfuerzo a crecer y ser mejor? A la compañía británica Bidvine estas cuestiones no parecen importarle mucho (clinc clinc) y por eso ha lanzado esta iniciativa.

"¿Demasiados Prestigios y no tienes suficiente tiempo? ¿Estás buscando a un jugador profesional de Call of Duty que te ayude a subir de nivel?", con este mensaje Bidvine busca llamar la atención de los necesitados. Lo que algunos ven como desvirtuar la esencia de un videojuego, Bidvine lo vende como la manera de "disfrutar de todo el potencial del juego".

Este servicio cuesta 15 libras / hora (unos 17 euros) y permite contratar objetivos como la subida de rango (incluidos niveles de Prestigio), el desbloqueo de accesorios y skins para armas o la mejora del ratio de bajas-muertes. El tiempo mínimo de contratación es media hora, máximo no hay (solo el que indique la cuenta bancaria…).

"La franquicia de videojuegos Call of Duty es una de las más importantes del mundo, y cada vez que lanzan un nuevo juego es una carrera por desbloquear las mejores armas, personajes y camuflajes, así como ver quién llega primero al Prestigio", comenta el cofundador de Bidvine, Russ Morgan (vía PC Games Insider). "¡Ya tenemos varios inscritos y estamos deseosos por ver cuántos más conseguimos! El crecimiento del juego profesional ha sido meteórico en los últimos años, y hay miles de personas que pueden ayudar a los jugadores que están faltos de tiempo".

La pregunta que quizá os estéis haciendo es cómo de seguro es este servicio. Según explican en su blog, puedes elegir entre compartir tus datos para que el jugador inicie sesión en tu perfil o que use tu consola durante la sesión pagada. Si optas por la primera opción, desde Bidvine recomiendan pedirle una fotocopia de su DNI o cualquier otro tipo de garantía, así como establecer una contraseña temporal para proteger tu privacidad lo máximo posible.

Si lo que te interesa es ser uno de los jugadores profesionales que ayuden a otros y llevarte un dinero extra, échale un vistazo a esta información.

Imagen de cabecera: Activision

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta