|

NES Mini volverá a las tiendas

Los especuladores deben estar llorando ahora mismo. Nintendo Europa ha anunciado por sorpresa en Twitter que se retracta de sus palabras y volverá a producir unidades de NES Mini para lanzarlas a partir del verano de 2018. Sí, todavía hay que esperar un año, pero mejor eso que pagar un sobreprecio desorbitado, ¿no?

La oficialmente llamada Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se lanzó en noviembre de 2016 y, desde entonces, encontrarla en las tiendas se convirtió en un suplicio. La demanda superó exponencialmente a la oferta. Hasta el punto de que, cuando Nintendo anunció en abril que cesaba la producción de la consola, muchos jugadores se llevaron una decepción por no haberse podido hacerse con una (sin recurrir al mercado especulador).

La versión en miniatura de la clásica NES incluye los siguientes 30 juegos preinstalados: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts'n Goblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby's Adventure, Mario Bros., Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, Super C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link.

Esta, además, no es la única buena noticia del día que nos trae Nintendo. La compañía nipona también ha desvelado que continuará creando stock de SNES Mini en 2018. Parece que Nintendo ha escuchado a la comunidad de jugadores, que están ansiosos por ampliar su colección de consolas y la escasez de stock no se lo permitía.

*Imagen de cabecera propiedad de Nintendo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta