|

¿Leonardo DiCaprio en el papel del nuevo Joker?

Como os informamos hace un par de semanas, Warner Bros. Pictures y DC están en pleno proceso de producción de una película sobre los orígenes del Joker, que nada tendrá que ver con Jared Leto y su personaje de Escuadrón Suicida. En esta cinta, que dirigirá Todd Phillips (R3sacón), se mostrará un nuevo retrato del archienemigo de Batman, uno probablemente más joven que al que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.

¿Pero quién interpretará el papel? Todavía no hay nada oficial, pero The Hollywood Reporter informa de que Warner ha puesto su mirada en Leonardo DiCaprio para convertirse en la nueva versión del maníaco payaso de DC. DiCaprio nunca ha participado en ninguna película o serie de superhéroes, pero su gran relación con Martin Scorsese, que está en negociaciones para ser productor, podría facilitar su entrada al heroico universo cinematográfico de DC. Recordemos que han trabajado juntos en Gangs of New York, El aviador, Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street. 

Leonardo DiCaprio, en El lobo de Wall Street
Leonardo DiCaprio, en El lobo de Wall Street / Paramount Pictures

No obstante, según THR, DiCaprio no ha recibido ninguna oferta, e incluso el portal menciona, como hemos avanzado, que el acuerdo con Scorsese para ser productor todavía no está cerrado. Habrá que quedarse por el momento con la intención de Warner de hacer de esta película un producto de calidad. Si no fructifica finalmente lo de DiCaprio, cabe esperar que el actor que se fiche sea también de elevado caché.

La película del origen del Joker será de temática policíaca y criminal ambientada en los años ochenta en Gotham City. El guion ya está en proceso, a cargo de Scott Silver (8 millas, La hora decisiva) y Todd Phillips. Lo que no se ha anunciado por el momento es su fecha de estreno. Sí tiene fecha, y muy próxima, La Liga de la Justicia, que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre para mostrarnos trabajando en equipo a Batman, Wonder Woman, Ciborg, Flash y Aquaman.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta